Unos 250 profesionales asistirán al encuentro de marketing y distribución online 'Andalucía Think Travel'

 

Unos 250 profesionales asistirán al encuentro de marketing y distribución online 'Andalucía Think Travel'

Actualizado 24/11/2010 16:03:39 CET

MÁLAGA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unos 250 profesionales del sector turístico andaluz participarán este jueves en Málaga en el foro 'Andalucía Think Travel', encuentro organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en el que se analizarán las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

La jornada, que se celebrará en la sede Turismo Andaluz, en Málaga, en colaboración con Google Travel Spain, reunirá a expertos en torno a diversas ponencias, mesas redondas y talleres en los que compartirán sus experiencias en el ámbito del marketing y distribución online.

Esta cita pretende ofrecer a los profesionales andaluces asistentes las claves para llegar al viajero del siglo XXI, al que ya se denomina 'viajero digital', que se decanta por la organización individual de sus viajes y utiliza cada vez más las nuevas tecnologías tanto para informarse como para contratar productos turísticos.

Los distintos ponentes ofrecerán una visión global de las estrategias de promoción y comunicación en las organizaciones actuales, prestando especial atención a tres pilares fundamentales: como son los medios sociales, el marketing en buscadores y el vídeo-marketing.

La inauguración correrá a cargo de la secretaria general técnica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Montserrat Reyes. Una de las ponencias se centrará en la nueva comunidad turística de Andalucía, que pretende constituirse como la principal red social y de negocio turístico de España.

A lo largo de la jornada intervendrán responsables de Google Travel Spain y los directores generales de Logitravel, Tomeu Benassar; Red Karaoke, Miguel Díaz; y Rusticae, Pedro Armas, entre otros profesionales. Finalmente, se desarrollarán dos talleres prácticos en el que se tratarán casos de estudio sobre las herramientas Google Analytics y Google Adwords.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies