'Costa de Almería' se promocionará en Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Teruel

Costa de Almería participa en ferias
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 21/03/2015 11:01:04CET

ALMERÍA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, participará en el programa 'Presentaciones de destino' que organiza Turismo Andaluz para promocionar destino 'Costa de Almería' en Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Teruel.

La acción, que se desarrollará del 23 al 25 de marzo por estas ciudades, prevé reuniones y encuentros con agentes de viaje, profesionales y medios de comunicación de cada una de estas ciudades en los que los participantes tendrán la oportunidad de exponer los atractivos turísticos de su provincia, según indica la institución en una nota.

Según ha estimado la organización, en cada una de las convocatorias acudirán entre cerca de una treintena de participantes repartidos entre medios de comunicación y agentes de viajes de cada uno de los núcleos poblacionales en los que se desarrollen estas presentaciones.

Para la institución, se trata de una "gran oportunidad" para que 'Costa de Almería' "consolide la promoción del destino almeriense en el mercado nacional a través de estas acciones específicas en ciudades tan importantes, dentro del circuito nacional, como Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Teruel de las que proceden buena parte de los turistas que visitan nuestro destino".

Además, debido a la "gran acogida" de la oferta en ediciones anteriores, el programa se presenta como "la forma más directa de llegar al público final y mostrar la oferta y recursos turísticos de la provincia de un modo global".