Arranca la campaña de comercialización 'Midweek 2011' en los alojamientos turísticos de Sierra

 

Arranca la campaña de comercialización 'Midweek 2011' en los alojamientos turísticos de Sierra

Sierra de Huelva
EP
Actualizado 28/12/2010 17:51:48 CET

HUELVA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Comercialización del Patronato de Turismo y de la Asociación de Empresas de la Sierra inicia a partir del 1 de enero la campaña 'Midweek 2011' (Entresemana 2011), una iniciativa dirigida a captar viajeros durante la semana para mejorar los flujos de operaciones comerciales fuera del fin de semana.

Según una nota del Patronato de Turismo, esta "atractiva" oferta supone una reducción "de hasta el 35 por ciento" para todas las reservas de alojamiento de domingo a jueves en hoteles, apartamentos, fincas, posadas y casas rurales pertenecientes a la Asociación de Empresas de la Sierra (AETS).

Esta campaña "va encaminada a romper con la estacionalidad que se origina durante la semana en los alojamientos hoteleros de la comarca y ofrece una competitiva relación calidad-precio, iniciando así un nuevo concepto vacacional, más económico y de mayor calidad que reduce el coste del alojamiento en un 35 por ciento".

En la campaña 'Midweek 2011' participan las agencias nacionales e internacionales de mayor prestigio con posibilidad de reservas online o de forma directa a través del motor de reservas de los alojamientos del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la página web www.ruralholidays.com

En esta promoción de ventas participa alrededor del 90 por ciento de los alojamientos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en una iniciativa basada en la calidad y la variedad de tipos de alojamientos, desde casas rurales hasta hoteles pasando por hostales, fincas, posadas y apartamentos, "con lo que se garantiza que todas las preferencias de los clientes puedan ser cumplidas".

'Midweek 2011' se une a otras iniciativas puestas en marcha por el Patronato de Turismo y la Asociación de Empresas de la Sierra en los últimos meses a través de la Oficina de Comercialización para impulsar el turismo en la comarca serrana, como la campaña 'Ventas Anticipadas 2011' o 'Escapadas', que están teniendo una "magnífica" acogida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies