La asociación Caminos de Pasión mantiene una reunión de trabajo en Antequera

Actualizado 24/02/2009 19:13:14 CET

ANTEQUERA (MÁLAGA), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Representantes de la asociación Caminos de Pasión visitaron hoy Antequera (Málaga) para mantener una reunión de trabajo sobre las posibilidades de promoción así como del uso de la nueva página web que se está desarrollando y que estará operativa a principios del próximo mes.

El hotel Convento La Magdalena del municipio malagueño acogió hoy este encuentro, a cuyos responsables les mostraron las instalaciones una vez rehabilitado el edificio del siglo XVI de la Orden de San Pedro de Alcántara.

Los municipios asistentes se vieron sorprendidos "gratamente" por la labor realizada en este inmueble para mantener y recuperar lo existente, según informó el colectivo en un comunicado. Esta ruta Caminos de Pasión agrupa a diez municipios del corazón de Andalucía en los que, además de Antequera, que ostenta la presidencia actualmente; están Alcalá la Real, Baena, Écija, Estepa, Lucena, Marchena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil.

Todas estas ciudades tienen como singularidad común una Semana Santa de gran interés turístico y cultural, y promocionan otras líneas como fiestas religiosas, gastronomía, patrimonio, tradiciones y artesanía.