Cádiz y Sevilla, entre las más baratas para alquilar un apartamento en Nochevieja

Actualizado 20/12/2016 20:53:48 CET

SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cádiz y Sevilla están entre las diez ciudades más baratas para alquilar un apartamento de cara a Nochevieja, con un precio medio de 56 y 64 euros, respectivamente, para un alojamiento de dos dormitorios y cuatro plazas, según un estudio del buscador Hundredrooms.

De acuerdo a los mismos datos, los costes de los apartamentos han bajado un 33 por ciento en Cádiz con respecto al año pasado y un 34 por ciento, en Sevilla, y las dos ciudades andaluzas son las españolas en las que mas han bajado los precios de estos alojamientos para la última noche del año.

El estudio señala que en casi todas las ciudades analizadas los precios han tenido un leve descenso, mientras que en otras como Valladolid se han mantenido iguales.

Alquilar un apartamento para pasar la Nochevieja en las ciudades de Gandía y Toledo sale por 60 y 66 euros la noche respectivamente, las dos más económicas; mientras que Madrid y Barcelona son de los destinos turísticos más solicitados para pasar la última noche del año y son dos de las ciudades más caras: Madrid con un precio de 139 euros por noche de media, mientras que Barcelona asciende hasta los 193 euros por noche.