'Caminos de Pasión' y CN Travel firman un acuerdo para promocionar la ruta en España y Portugal

Publicado 25/06/2015 17:55:27CET

CÓRDOBA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El touroperador CN Travel y la ruta turística 'Caminos de Pasión' han suscrito un acuerdo de colaboración para la promoción de dicha ruta en España y Portugal. La campaña, que tendrá una duración de un año a partir del mes de septiembre, contempla acciones como la creación y promoción de escapadas turísticas para dar a conocer los ocho municipios que forman 'Caminos de Pasión', en el interior de Andalucía y pertenecientes a las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén.

En concreto, la primera acción que realizarán CN Travel y 'Caminos de Pasión' será comunicar el acuerdo al tejido empresarial de la zona, y tras ello comenzarán las negociaciones para la creación de un folleto promocional 'online' sobre la ruta 'Caminos de Pasión', que incluirá paquetes turísticos con alojamiento en los municipios de la ruta, así como con otros valores y actividades añadidas.

Según informa 'Caminos de Pasión', este catálogo será promovido en las agencias de viajes de España y Portugal clientes de CN Travel, tanto a través de 'newsletters', como los perfiles de las redes sociales y el 'blog' del touroperador.

De este modo, CN Travel se convierte en una plataforma de promoción turística ideal para destinos como la ruta 'Caminos de Pasiónp', que esconden rincones con encanto y ofrecen experiencias únicas a quienes los visitan, tanto por sus distintivos culturales, como patrimoniales.

Además, los municipios que forman parte de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Ruta 'Caminos de Pasión' son referentes en los que destaca su Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.