El clúster '#DestinoJerez' hace una campaña como destino alternativo a la playa los días de levante

 

El clúster '#DestinoJerez' hace una campaña como destino alternativo a la playa los días de levante

Contador
Publicado 28/06/2017 15:48:11CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El clúster '#DestinoJerez' ha elaborado una campaña publicitaria en la que se promociona la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz) como destino alternativo a la playa en los días en que sople viento de levante en la costa gaditana.

Según ha explicado en una nota, la campaña consiste en varios vídeos promocionales de los activos turísticos de Jerez y pretende ofrecer alternativas de ocio a aquellos turistas alojados en las zonas de costa que no puedan ir a la playa en los días de levante.

En este sentido, ha añadido que el objetivo es que los visitantes de la costa de la provincia de Cádiz puedan conocer Jerez como plan alternativo, de manera que no se queden sin opciones cuando las condiciones meteorológicas hagan imposible el disfrute de las playas gaditanas.

Así, la campaña publicitaria consta de varios vídeos, dirigidos a distintos grupos de edad, en los que se destacan los muchos atractivos turísticos de Jerez, su valor patrimonial y de alternativas de ocio para todas las edades y gustos, como complemento ideal para el turismo de playa. Los vídeos se difundirán en las redes sociales y se promocionarán especialmente en las zonas de costa de la provincia en los días en que sople el viento de levante.

La campaña, desarrollada con la colaboración de los miembros del Clúster Bookingfax, Creaktiva y Sinlímites Comunicación, se activará cuando salte el levante entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Cabe recordar que el clúster '#DestinoJerez' reúne ya a más de 70 empresas e instituciones involucradas en la actividad turística bajo el paraguas de la marca Jerez. Entre sus fines incluye la creación de nuevos productos en el sector, fomentar el emprendimiento turístico local y la innovación con una apuesta por hacer de Jerez un destino sostenible y de calidad con capacidad de competir en un mercado turístico cada vez más complejo y exigente.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies