Lucena promociona sus rutas turísticas en Madrid y Barcelona

Publicado 08/08/2014 10:51:53CET

LUCENA (CÓRDOBA), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) ha impulsado una campaña de promoción de la ciudad a nivel nacional, a través de la que se dará a conocer como destino turístico en 10.000 planos oficiales del metro de Madrid y otros tantos del de Barcelona, además de en la revista oficial del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que distribuirá de forma gratuita entre junio y diciembre un total de 100.000 ejemplares y que también se encontrará disponible a través de la web del aeródromo y su aplicación para móviles.

A través de esta campaña, Lucena promociona la propuesta de rutas guiadas y experiencias organizadas por 'Tu historia', como 'Anocheceres con Boabdil' o 'Estrellas de Sefarad', "un tipo de producto turístico que cada vez está ofreciendo mejores resultados y decantando la elección del visitante", según ha manifestado en una nota el concejal de Turismo, Manuel Lara.

El edil ha subrayado asimismo la importante repercusión de estos medios para llegar a un extenso público no sólo de Madrid y Barcelona, sino a nivel internacional, además de encontrar en esa franja multitud de receptores potencialmente interesados en el turismo, como los usuarios del principal aeropuerto del país, cuya web recibe tres millones de visitas al mes. La campaña ha supuesto una inversión de 2.420 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies