'Costa de Almería' comienza en Navarra y Aragón su tour promocional de cara a la temporada estival

 

'Costa de Almería' comienza en Navarra y Aragón su tour promocional de cara a la temporada estival

Almería llevará su oferta turística a Navarra y Aragón.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 20/02/2017 13:31:44CET

ALMERÍA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El destino 'Costa de Almería' comenzará en las comunidades autónomas de Navarra y Aragón su tour promocional ante la temporada estival. La provincia mostrará su oferta turística en ambos mercados entre el 21 y el 233 de febrero.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha recordado que el Servicio Provincial de Turismo continúa desarrollando su Plan de Acción 2017, con el que pretende promocionar y difundir las excelencias del destino 'Costa de Almería' en los principales mercados nacionales e internacionales.

Tras su paso por la Feria 'Holiday World' de Praga, llega el turno del mercado nacional y, entre el 21 y el 23 de febrero, el Servicio Provincial de Turismo promocionará 'Costa de Almería' de cara a la temporada estival con las Jornadas Profesionales 'Llega el Verano en Andalucía. Una acción que abarcará tanto a profesionales del sector como a los consumidores finales de las provincias de Navarra y Aragón.

Para dar a conocer en detalle la amplia y variada oferta turística de 'Costa de Almería', el Servicio Provincial de Turismo participará en los encuentros bilaterales con agentes de viajes que se celebrarán en las ciudades de Teruel, Huesca, Tudela y Pamplona.

Durante las tres primeras jornadas, que se desarrollarán en Teruel, Huesca y Tudela, tras la presentación de cada uno de los destinos, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la oferta presentada en una comida de trabajo con los agentes de viajes. El objetivo de esta iniciativa es resolver, de forma directa, todas aquellas dudas y necesidades que los agentes encuentren a la hora de vender paquetes de viajes a Almería.

Una forma de trabajo mucho más directa y personalizada con los agentes de viajes de cada ciudad que permite dedicarles más tiempo a la presentación del destino y preparar, conforme a sus necesidades, propuestas e itinerarios que permitan conocer la oferta turística de la provincia, prácticamente a la carta.

En el caso de Pamplona, el formato de trabajo que se realizará será el conocido 'workshop', debido a la gran cantidad de agencias de viaje y profesionales del sector afincados en esta zona.

Para darle más fuerza a la presentación del destino 'Costa de Almería', acompañarán en estos encuentros al Servicio Provincial de Turismo, la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) y las cadenas hoteleras Playa Senator y BestHotels.

Se trata, en definitiva, de una acción con la que la provincia de Almería reforzará su contacto y peso específico en un mercado tan importante como el nacional, que sigue siendo mayoritario en el envío de turistas.

Las cifras con las que ha cerrado el año 2016 así lo demuestran y arrojan, con respecto al 2015, un aumento del 4,34 por ciento en cuanto al volumen de turistas y del 7,06 por ciento en cuanto a las pernoctaciones registradas.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies