Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/01/2013
Con una inversión de 600.000 euros

Fitur.-Una empresa desarrolla en mayo un recorrido panorámico en autocar con degustación gastronómica

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La empresa sevillana Milo Autocares y Turismo de la Provincia de Sevilla han presentado 'Miló Bouquet', que comenzará a funcionar en mayo y fusiona un recorrido panorámico guiado por Sevilla en autocar y "un momento gastronómico a cargo de chefs de primera línea", que ofrecerán una degustación de los platos "más representativos de la cocina de la tierra, basada en el kilómetro cero".

   La presentación se ha llevado a cabo este jueves en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y ha contado con la presencia de Dolores Bravo, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Sevilla, y Juan Antonio Sánchez, Sales Manager de Milo Autocares.

   En una nota, la compañía indica que se dispondrán de hasta 12 mesas para dos y cuatro personas, alrededor de 34 butacas, cocina y aseos. La visita turística está guiada mediante el uso de la tecnología tablet. Los iPad, conectados al GPS, permitirán a cada usuario seguir las explicaciones sobre el recorrido y los lugares visitados, con la posibilidad de elegir entre una amplia selección de idiomas.

   Del mismo modo, una de las grandes novedades de este proyecto será el hecho de que la planta baja del vehículo está concebida y diseñada de manera diáfana, con alta tecnología en elementos audiovisuales, con el principal objetivo de acoger presentaciones, reuniones de empresa o eventos.

   Además, estos autocares cuentan con una altura de dos pisos --cuatro metros--, grandes ventanales y 15 metros de longitud. En su desarrollo se han invertido más 600.000 euros y, en su fase inicial, dará trabajo a diez personas, entre conductores, camareros y guías-azafatas.

   Así, se recorrerá durante un par de horas puntos emblemáticos de Sevilla, como la Plaza de España, La Giralda, La Torre del Oro, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el río Guadalquivir, el Parque de María Luisa, entre otros, además de destinos turísticos seleccionados de la provincia de Sevilla como Osuna, Itálica, vistas de la ciudad desde San Juan de Aznalfarache, entre otros.

Cargando el vídeo....
 
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.