Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/01/2013

Fuerte Conil-Costa Luz recibe el premio TopHotel 2013 otorgado por un portal en lengua alemana

CONIL (CÁDIZ), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Fuerte Conil-Costa Luz ha recibido el premio TopHotel 2013 que el portal de opiniones de viajeros HolidayCheck, el más importante en lengua alemana, otorga a los establecimientos más valorados por sus usuarios.

   El establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles situado en Conil de la Frontera (Cádiz) se sitúa así como "una de las mejores opciones para alojarse en la Costa de la Luz gracias a las excelentes opiniones de sus huéspedes, quienes lo recomiendan en un 96 por ciento, han precisado desde HolidayCheck en un comunicado.

   El premio reconoce a los mejores hoteles de cada región y tiene como base exclusiva las opiniones de los usuarios y viajeros de HolidayCheck. El portal exige al menos 40 comentarios durante 2012, un 90 por ciento de recomendación y un mínimo de cinco soles, que es el instrumento a través del cual se valoran los servicios del establecimiento. La entrega del premio tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2013 en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania).

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.