Ilunion Hotels reabre este miércoles su hotel vacacional de Islantilla

Hotel Ilunion Islantilla.
ILUNION
Publicado 27/03/2018 16:17:41CET

HUELVA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ilunion Hotels, la cadena hotelera de Ilunion, reabrirá este miércoles, 28 de marzo, su hotel de Islantilla, situado en este núcleo costero de la provincia de Huelva, tras el cierre temporal durante los meses de invierno.

Entre las novedades de esta temporada destaca la reforma integral de su piscina climatizada y de una de sus plantas de habitaciones en la que se ha llevado a cabo la remodelación de 90 habitaciones estándar y junior suite, según ha informado la cadena hotelera en una nota de prensa.

Estas reformas responden a la necesidad de adecuar las instalaciones del hotel a los estándares de imagen y sostenibilidad de la compañía.
25 hoteles únicos.

Ilunion Hotels cuenta actualmente con 25 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.

Además, es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.

Asimismo, Ilunion Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

La cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente social en el sector turístico, cuenta con una plantilla media de 959 trabajadores, de los que 361 (38 por ciento) son personas con discapacidad.