Profesionales argentinos de agencias de viajes conocen los Baños Árabes en su visita a la provincia

Publicado 11/09/2014 15:25:58CET

JAÉN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de profesionales argentinos de agencias de viaje se encuentran estos días en la provincia de Jaén con motivo de un 'fam trip'o viaje de familiarización para conocer los recursos turísticos de los que dispone esta tierra.

El Centro Cultural de los Baños Árabes, ubicado en el casco histórico de la capital, ha sido una de las paradas que han realizado en un encuentro en el que han sido recibidos por la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz.

Se trata de un grupo de empresaqrios del sector de las agencias de viajes ligados a la operadora American Express que pretenden conocer esta semana los atractivos turísticos de la provincia jiennense a través de un 'fam trip' organizado por la Diputación de Jaén, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía y la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires.

La capital, las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza, el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas y la gastronomía jiennense serán los principales atractivos que se muestren a los profesionales.