Junta organiza dos cursos para mejorar la percepción del turista sobre la calidad de los servicios y el destino

Actualizado 10/09/2012 16:57:28 CET

SEVILLA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo y Comercio organizará dos cursos 'on line' dirigidos a profesionales y responsables públicos vinculados al sector con el objetivo de mejorar la percepción del turista respecto a la calidad de la atención que recibe y a la imagen integral del destino. Las dos actividades formativas, denominadas 'Cultura del Detalle' y 'Destino en Detalle', se enmarcan en el II Plan de Calidad Turística de Andalucía.

Los interesados en estos cursos, que son de carácter gratuito, podrán realizar la preinscripción hasta el próximo 15 de septiembre en la web de la Consejería. Las actividades tendrán una duración de 8 y 16 horas lectivas, respectivamente, y se desarrollarán entre el 18 de octubre y el 19 de diciembre.

El primero de los cursos, 'Cultura del Detalle", se centrará en mostrar a profesionales en activo de empresas del sector estrategias para elevar la calidad en la prestación de los servicios al cliente; mientras que "Destino en Detalle", orientado a responsables públicos, como arquitectos municipales, técnicos de turismo y de medio ambiente o agentes de desarrollo local, incidirá en actuaciones que estimulen la adopción de buenas prácticas para la mejora integral de los destinos fomentando la accesibilidad y la sostenibilidad.

Toda la información relativa a estas actividades formativas se encuentra disponible en la página web www.anfitrionesturismo.es

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