Málaga.- Turismo.- Fuerte Hoteles consigue "un año más" el 'Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014'

Fuerte Estepona
EUROPA PRESS-FUERTE HOTELES
Actualizado: jueves, 24 julio 2014 13:49

SEVILLA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera con sede en Marbella (Málaga) 'Fuerte Hoteles' ha recibido el 'Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014' para todos sus establecimientos. Un premio que reconoce a los complejos turísticos mejor valorados por los usuarios de uno de los portales de viajes más grandes del mundo, según ha informado Fuerte Hoteles en un nota de prensa.

El galardón, que premia una hospitalidad "sobresaliente", solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAdvisor. De hecho solo el diez por ciento de los negocios con perfil en TripAdvisor reciben este prestigioso reconocimiento.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los hoteles Fuerte Marbella, Fuerte Miramar --así como su restaurante Beach Club--, Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte Estepona, Fuerte El Rompido y Apartamentos Fuerte Calaceite han mantenido una puntuación mínima general de cuatro puntos --de un máximo posible de cinco-- obtenida a partir de las opiniones de los viajeros que se han alojado en los hoteles.

Así, para Fuerte Hoteles recibir el 'Certificado de Excelencia TripAdvisor' es "un verdadero orgullo, por lo que nos gustaría dar las gracias a todos nuestros huéspedes, que dedicaron parte de su tiempo a escribir su opinión sobre nuestros servicios en TripAdvisor", asegura el director general de la cadena, José Luque.

"No hay mayor sello de calidad que ser reconocido por nuestros propios clientes, este galardón es un voto de confianza para Fuerte Hoteles y nos lleva a seguir trabajando nuestro compromiso continuo con la excelencia", termina Luque.

Desde TripAdvisor, el presidente de TripAdvisor para Empresas, Marc Charron, ha asegurado por su parte que "el Certificado de Excelencia a los mejores establecimientos es simplemente el reconocimiento que se merecen en base a la retroalimentación que de las personas más importantes, sus clientes". Desde Australia hasta Zimbabue, "queremos aplaudir a estos negocios excepcionales por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia para el cliente.