Marbella acoge en marzo The Russian Meeting Point para promover la venta de propiedades inmobiliarias

Fachada del hotel Villa Padierna
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 18 enero 2012 19:34

MÁLAGA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Villa Padierna Palace, situado en el triángulo de oro compuesto por los municipios malagueños de Marbella, Estepona y Benahavís, será escenario del 14 al 16 de marzo de The Russian Meeting Point, un evento que tiene como objetivo promover la venta de propiedades inmobiliarias de la costa española en el mercado ruso.

Precisamente se trata de uno de los mercados "más potentes" actualmente y que tienen más interés para España. Para dicho evento se ha estrenado la página web www.marbellameetingpoint.com, donde está disponible la información y en la que se ha creado un área privada donde las expositoras podrán conocer el listado de inversores rusos que estarán presentes.

De este modo, según han informado desde la organización, las empresas podrán empezar a contactar y a informar a los inversores y agentes rusos acerca de su oferta, por lo que la inversión será "mucho más rentable y productiva".

Este encuentro se realiza tras el éxito obtenido en octubre pasado del Barcelona Meeting Point sobre este mercado, un espacio creado para la interacción y los contactos entre españoles y rusos. Dicho evento contó con una importante presencia de inversores y agentes inmobiliarios rusos que llevaron a cabo gran cantidad de operaciones.

Esto vino motivado por la relación establecida con motivo de la Expo 'España hoy: vivir e innovar, celebrada en Moscú (Rusia) el pasado año con motivo del año de España en Rusia y que tuvo mucho éxito, sirviendo además para incrementar las relaciones entre ambos países.

DIVERSOS ESPACIOS

Este evento contará con un área de 500 metros cuadrados que tendrá cuatro espacios diferenciados. En concreto, se organizarán sesiones informativas sobre cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos y también se organizarán visitas a urbanizaciones y propiedades en venta más exclusivas de la Costa del Sol.

Así, destaca una zona de negocios, cerrada, a la que sólo accederán los expositores, inversores y profesionales rusos, como si fuera un estand propio y un punto donde reunirse con otros profesionales a la vez que toman de forma gratuita un aperitivo o café.

Otro espacio será el de venta, destinado para exclusivamente 24 empresas españolas que quieran que su oferta inmobiliaria sea bien visible a los inversores-profesionales rusos; y una sala de conferencias donde habrá cada día mesas redondas sobre temas claves como la venta de propiedades inmobiliarias a inversores rusos.