La naviera Royal Caribbean es galardonada con cuatro premios 'Excellence', celebrados en Málaga

Actualizado 24/02/2009 12:54:40 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La naviera Royal Caribbean ha recibido cuatro premios 'Excellence', galardones especializados en la industria de cruceros, cuya segunda edición se celebró en Málaga, informó hoy la compañía en un comunicado.

Royal Caribbean resultó premiada en cuatro categorías, como 'mejor barco del mediterráneo' con el 'Navigator of the Seas', 'mejor compañía de cruceros populares', 'mejor compañía de cruceros premium' y el 'premio especial de apuesta por el mercado nacional'.

Recibió este galardón especial que la distingue como la compañía que más está apostando por el mercado español con el posicionamiento de grandes buques en Barcelona y Málaga, entre otras ciudades mediterráneas.

Los premios 'Excellence' se reparten en 14 categorías diferentes y recogen el resultado de más de 4.000 votos realizados por usuarios de los portales web www.crucero10.com, www.forodecruceros.com, agencias de viajes y pasajeros de distintos barcos de cruceros.

La directora general de Royal Caribbean Cruises España, Belén Wangüemert, subrayó que recibir estos premios supone "un honor" para la compañía, "ya que reconocen la labor que realiza todo el equipo humano de Royal Caribbean".

La ejecutiva destacó, además, el hecho de que los premios se entreguen en Málaga, ya que "en breve comenzarán las salidas desde el puerto malagueño del 'Navigator of the Seas', y en 2010, se unirá el 'Adventure of the Seas'".

Royal Caribbean International, con una trayectoria de casi 40 años surcando con sus barcos las aguas de todo el mundo, cuenta con 20 barcos en su flota, incluyendo el recién inaugurado 'Independence of the Seas', el buque insignia de la compañía, junto a sus hermanos gemelos 'Freedom of the Seas' y el 'Liberty of the Seas'.