Periodistas internacionales conocen la oferta turística de la provincia

 

Periodistas internacionales conocen la oferta turística de la provincia

Publicado 16/05/2017 19:29:09CET

MÁLAGA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Periodistas internacionales, en concreto un grupo procedente de Eslovaquia y un profesional freelance del periódico británico Independent, han conocido recientemente la oferta turística de la provincia de Málaga en varios 'press trip' en los que Turismo Costa del Sol ha participado.

En ese sentido, "Turismo Costa del Sol siempre se presta a colaborar con los distintos 'press trip' que se impulsan desde distintas entidades con el objeto de la puesta en valor de nuestra provincia como destino turístico ajustado a cualesquiera de las motivaciones de los periodistas y redactores", ha subrayado Elías Bendodo, presidente de dicha entidad.

Así, a instancias de la OET de Londres, la Costa del Sol acompañó a finales de abril al periodista freelance Andrew Paul Jones, para que conociera el Caminito del Rey, de cara a su plasmación en un artículo dentro del prestigioso periódico británico Independent. "Dicho medio goza de una tirada diaria que supera los cinco millones de usuarios", ha precisado Bendodo en un comunicado.

Así las cosas, además de la propia visita al Caminito del Rey, hubo oportunidad para dar a conocer el centro histórico de la ciudad de Málaga, el puerto de la capital, así como una experiencia Hamman. "Mediante esta acción estratégica, sin duda hemos ayudado a la mejora de la imagen, la visibilidad de la marca Costa del Sol y la promoción del destino", ha indicado.

Por otra parte, y a comienzos de mayo, Turismo Costa del Sol, en colaboración con la empresa BRH-Spain, participó en un press trip que acogió un total de 13 periodistas de Eslovaquia pertenecientes a los principales medios de comunicación del país: TA3 Televisión, TV Markiza, RTVS, así como medios impresos, blogueros y cámaras profesionales.

El viaje de prensa se centró en el conocimiento de Ronda (Málaga), así como la oferta variada que ofrece Puerto Banús, en la localidad malagueña de Marbella. "Turismo Costa del Sol participó de esta forma en esta interesante acción multisegmento que deberá revertir habida cuenta de la importancia de estos medios en el contexto del mercado eslovaco", ha estimado Bendodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies