Renfe adapta los horarios entre Almería y Madrid hasta el 5 de agosto por obras en el trazado

Tren Talgo IV
EUROPA PRESS/RENFE - Archivo
Publicado 06/07/2018 12:47:35CET

ALMERÍA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha anunciado el reajuste temporal de las conexiones en el trayecto entre Almería y Madrid desde el próximo 8 de julio hasta el 5 de agosto debido a las actuaciones de infraestructura previstas en el tramo Castillejo-Villasequilla, en la provincia de Toledo.

Las modificaciones, según ha trasladado el operador ferroviario, afectarán a los horarios habituales, de forma que las salidas diarias desde Almería tendrán lugar a las 7,40 horas y a las 16,05 horas, con lo que llegarán a destin Madrid Chamartín a las 14,15 horas y a las 22,41 horas, respectivamente.

En sentido contrario, Renfe prevé salidas desde Madrid Chamartín a las 8,00 horas con llegada las 14,25 horas y a las 14,56 horas con llegada a Almería a las 22,41 horas. Así, desde este domingo, el servicio en sentido Madrid-Almería mantendrá las horas de salida actuales y se ajusta las de paso a partir de la estación de Alcázar de San Juan.

Los cambios previstos por la compañía modifican también las horas de paso por ciudades intermedias. El tren de la tarde conserva su hora actual de salida y varía unos minutos las horas de paso a partir de la estación de Jódar-Úbeda. Los viajeros pueden consultar los horarios en vigor del 8 de julio al 5 de agosto en la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones y teléfono gratuito 912 320 320.

Contador