El Rompido Golf acoge la IV Bolsa de Comercialización de Turismo de Golf, con 50 touroperadores

Actualizado 20/10/2010 17:33:13 CET

HUELVA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Huelva ha sido elegida por Turismo Andaluz para acoger la IV Bolsa de Comercialización de Turismo de Golf, que reunirá a alrededor de medio centenar de touroperadores internacionales especializados en este segmento turístico del 26 al 28 de octubre en las instalaciones de El Rompido Golf.

Según una nota del Patronato Provincial de Turismo, a esta bolsa de comercialización acudirán profesionales de este segmento procedentes de toda Andalucía que tendrán la oportunidad de mantener reuniones e intercambiar impresiones y experiencias con los distintos touroperadores.

El programa de este evento incluye un taller de trabajo, visitas a los once campos de golf con los que cuenta la provincia y la posibilidad de practicar en cada uno de ellos y la realización de excursiones a distintos puntos turísticos de Huelva.

Además, se ha previsto una jornada de convivencia entre los touroperadores y los profesionales onubenses del sector que consistirá en la disputa de un torneo de golf que tendrá lugar en Islantilla, núcleo perteneciente a Lepe e Isla Cristina.

TORNEO INTERNACIONAL

Por otra parte, del 26 al 31 de octubre, el Club de Golf El Rompido acogerá la disputa del Torneo Internacional 'The European Father & Son Championship', que contará con la participación de alrededor de 200 jugadores procedentes de países como Inglaterra, Alemania, Suecia o Estados Unidos. La prueba consiste en un campeonato por parejas formadas por padres e hijos.

En este torneo, el Patronato de Turismo entregará las carabelas de plata a los ganadores, y facilitará información turística sobre la provincia a todos los participantes.