La Comunidad Turística sugiere para este verano vacaciones planteadas por empresarios del sector

Playa De Cádiz
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Actualizado 03/07/2012 17:48:22 CET

SEVILLA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad Turística de Andalucía, impulsada por la Consejería de Turismo y Comercio, ha incorporado un apartado en el que se sugiere a los usuarios de la plataforma informática una serie de propuestas para sus vacaciones durante los meses de verano, planteadas por los propios empresarios del sector.

Según indica la Consejería en una nota, este espacio, accesible desde la 'microsite' creada con motivo de la campaña de promoción para la temporada estival, que dio comienzo a finales de junio, recogerá cada semana los planes más originales e imaginativos enviados por profesionales de la industria turística andaluza.

Esta actuación refleja el compromiso de la Consejería por la incorporación de los empresarios a la Comunidad Turística, con el objetivo de que sean parte integrante tanto de la plataforma como de las actuaciones online programadas en el marco de la campaña de verano.

Los representantes de la oferta turística andaluza pueden remitir sus productos a través de la web 'www.andalucia.org/envianos-tu-propuesta', página en la que se solicita su colaboración para plantear planes interesantes para el viajero que visita Andalucía en estos meses.

Las propuestas pueden incluir varios segmentos, como sol y playa, interior, gastronomía, actividades, naturaleza, turismo cultural y monumental, ocio, deportes y cualquier otro producto que pueda resultar atractivo para que el visitante disfrute de su estancia en el destino.

Entre todas las sugerencias remitidas por los profesionales de la industria turística de la comunidad cada semana se seleccionará una por su originalidad e imaginación, que se publicará como 'El Plan de la semana' en la web de verano de la comunidad, 'www.necesitasandalucia.com'.