La alcaldesa negocia con Renfe una promoción de los patios en la feria del turismo de Londres

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Turismo

La alcaldesa negocia con Renfe una promoción de los patios en la feria del turismo de Londres

Publicado 07/11/2016 15:13:54CET

LONDRES, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha asistido este lunes a los actos de inauguración del World Travel Market 2016, en Londres, donde en esta jornada ha negociado con Renfe una promoción de los patios, entregando un 'kit' sobre los mismos a todos los viajeros del AVE que visiten el Centro de Interpretación de los Patios, en el recinto de la calle Trueque, 4.

Según ha informado el Consistorio, la alcaldesa ha mantenido una reunión con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), y el director comercial de Renfe para los actos del XXV aniversario del servicio AVE en España, al tiempo que le ha vuelto a recordar a Renfe la petición de nombrar la estación de Córdoba con el nombre de Góngora, entre otros aspectos.

Igualmente, los alcaldes de las ciudades de la marca 'Andalusian Soul' --Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada-- han puesto al día las estrategias del grupo para los mercados de largo recorrido.

Al respecto, la primera edil ha apostado por "reforzar las señas de identidad del producto turístico que tiene la ciudad, en el que se habla de cultura, patrimonio, caballo y fundamentalmente de flamenco", a la vez que se incentivan actividades que "diferencian" a Córdoba de otras ciudades andaluzas.

Asimismo, ha subrayado que "sobre todo se fortalece" la marca establecida junto con Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, con base "en la oferta patrimonial, donde Córdoba juega un papel fundamental y complementario respecto a las otras ciudades", ha valorado.

En definitiva, Ambrosio ha defendido que "una feria de este calibre e importancia no puede estar ajena a las necesidades del sector turístico en Córdoba", el cual aprende de "las nuevas necesidades" que se marcan y detectan, ha resaltado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies