Turismo.- Junta muestra la oferta andaluza para reuniones y viajes de incentivo a más de 200 compradores en Madrid

Actualizado 23/04/2013 14:01:19 CET

La Consejería de Turismo organiza un encuentro con agentes del sector corporativo y participará en 'Meeting & Incentive Summit' en Madrid

SEVILLA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía celebra este martes y miércoles en Madrid unas jornadas especializadas en el segmento de reuniones, incentivos y congresos, que permitirán trasladar la oferta del destino andaluz a más de 200 compradores de este sector.

La primera de las citas enmarcadas en esta acción promocional se desarrollará este martes 23 de abril, con un encuentro en el que participarán alrededor de una veintena de profesionales del sector corporativo de la Comunidad de Madrid, primer emisor nacional para Andalucía tras la propia región, según ha informado la Consejería en un comunicado.

En la reunión estarán presentes representantes de agencias de viajes, empresas de incentivo y organizadores profesionales de congresos, quienes tendrán la oportunidad de contactar directamente con los técnicos de la Junta, responsables de patronatos provinciales y 'convention bureaux'.

Además, este miércoles la delegación andaluza participará en 'Meeting and Incentive Summit', evento centrado en este mismo segmento y que reunirá a "un selecto grupo conformado por 200 de los mejores compradores nacionales e internacionales que operan en España", indican desde la Junta.

En ambos eventos, se informará a los profesionales especializados sobre las posibilidades de Andalucía para la organización de reuniones, congresos y viajes de incentivo, así como sobre la oferta de espacios para encuentros y los segmentos complementarios a este producto.

1,3 MILLONES DE TURISTAS MADRILEÑOS EN 2012

Estas jornadas se enmarcan en el Plan de Promoción de Andalucía en Primavera, puesto en marcha por la Consejería para reforzar la difusión de la oferta de la comunidad durante esta época en el mercado nacional, que incluye una campaña de comunicación y acciones en siete regiones del país.

La promoción se centra en este caso en un emisor clave para el destino, ya que los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el pasado año 1.313.956 viajeros procedentes de la Comunidad de Madrid, quienes realizaron 3.665.199 pernoctaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies