Málaga capital se presenta como destino para el aprendizaje de español en Londres

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Turismo

Málaga capital se presenta como destino para el aprendizaje de español en Londres

Publicado 10/10/2016 13:41:41CET

MÁLAGA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Málaga capital acudirá a la vigésimo octava edición de la feria Language Show Life, que se celebra en el centro Olympia de Londres del 14 al 16 de octubre, para dar a conocer su oferta como destino idea para el aprendizaje de español.

Este encuentro, el más importante del Reino Unido dedicado al mundo de los idiomas, se dirige a estudiantes, profesores, lingüistas y otros profesionales de la lengua. Cuenta con una media de 156 expositores de 17 países y el año pasado tuvo más de 8.700 visitas.

La oferta turística de Málaga se presentará a través del club de producto idiomático, en el expositor instalado por Turismo Andaluz.
Málaga es actualmente el primer destino de Andalucía y el cuarto de España receptor de turismo idiomático.

En la última década han pasado por la ciudad para aprender español algo más de 400.000 estudiantes, con lo que ello conlleva, teniendo en cuenta que es una actividad de estancias largas y con un efecto multiplicador, ya que se consigue un alto grado de fidelización del visitante, según han recordado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Según los datos de la Asociación de Centros de Español, los alemanes, con un 21 por ciento, son el grupo de alumnos más numeroso en Málaga, seguido por los daneses, italianos y austriacos. Los alumnos británicos representan ahora el seis por ciento tras haber registrado un incremento del uno por ciento en el último año.
Los técnicos del club de producto acudirán a esta feria con una importante agenda de contactos profesionales con profesores y agentes de viajes, a los que se le invitará a participar próximamente en un viaje de familiarización para conocer de primera mano los atractivos turísticos de la ciudad.

El concejal de Turismo, Julio Andrade, ha subrayado que la ciudad es uno de los destinos más completos del mundo para aprender español, aunque este segmento sigue siendo aún bastante desconocido para muchos turistas, de ahí la importancia de realizar "un mayor esfuerzo para que Málaga no se quede atrás en este mercado".

En los últimos meses, el Área de Turismo está haciendo "un importante esfuerzo" para promocionar la oferta de turismo idiomático en los principales mercados del mundo. Así, recientemente se han celebrado presentaciones del destino en Suecia, Alemania o Japón, entre otros países.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies