Primer contacto entre la Diputación y la nueva dirección del Sevilla Congress and Covention Bureau

Contador
Publicado 06/02/2018 21:02:34CET

SEVILLA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello, acompañada por el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, ha recibido a los nuevos presidente y vicepresidente del Sevilla Congress and Covention Bureau (SCCB), José María Ávila y Ángel Díaz, respectivamente, para seguir abordando acciones conjuntas y fortalecer la relación entre ambas entidades.

José María Ávila y Ángel Díaz han sido designados en estos cargos tras las recientes elecciones en el seno de la Asamblea de Socios y del Comité Profesional del SCCB. En el encuentro con Cabello, ha participado, asimismo, el gerente de esta entidad de promoción del turismo de congresos y reuniones en la provincia, Manuel Macías.

José María Ávila, anterior vicepresidente de SCCB, sustituye en el cargo a Arturo Serra, quien ha mantenido durante su mandato una estrecha colaboración con la Diputación de Sevilla, al objeto de fomentar este segmento turístico en la provincia.

El Sevilla Congress and Covention Bureau captó durante el pasado año más de 250 eventos y realizó más de un centenar de acciones de promoción, generando más de 120 millones de euros de impacto económico.

Agripina Cabello ha felicitado a los dos nuevos cargos ejecutivos del SCCB y ha reafirmado la voluntad de la Diputación de seguir avanzando conjuntamente con SCCB "apoyando al sector empresarial sevillano e incentivando un segmento tan relevante en la ciudad y en la provincia como es el de Turismo de Congresos".