Torrox alcanza acuerdos turísticos con una veintena de cadenas y touroperadores europeos

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Turismo

Torrox alcanza acuerdos turísticos con una veintena de cadenas y touroperadores europeos

Encuentro de trabajo de Torrox en la WTM
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE TORROX
Publicado 08/11/2016 18:32:25CET

TORROX (MÁLAGA), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Torrox (Málaga), Óscar Medina, y la concejala responsable del área de Turismo, Sandra Extremera, han informado este martes de que "la acción promocional llevada a cabo en el marco de la World Travel Market (WTM) se ha traducido en acuerdos con una veintena de cadenas hoteleras y touroperadores europeos", con los que ambos representantes municipales han mantenido encuentros de trabajo.

En este sentido, Medina ha destacado que "la jornada está resultando muy fructífera para exponer a los profesionales del sector a nivel internacional las fortalezas de Torrox, con el objetivo de fidelizar al turista británico, combatir la estacionalidad e incluso abordar la posibilidad de crear nuevas plazas hoteleras en la localidad", ha manifestado.

Asimismo, ha señalado que "algunas de las citas derivarán en próximas visitas al municipio para tratar sobre el terreno la posibilidad de cerrar acuerdos que supondrán incrementar significativamente la visibilidad de Torrox dentro del mapa de la Costa del Sol", ha aplaudido.

Por su parte, la edil de Turismo ha subrayado "la excelente acogida ante un destino novedoso pero con grandes garantías de éxito para el visitante durante los 365 días del año", y ha explicado que "ponemos en valor la marca Torrox y su distinción como Mejor Clima de Europa, a la vez que promocionamos los segmentos de sol y playa, turismo ecológico y de naturaleza, gastronómico, deportivo y cultural a través del material desarrollado por el Consistorio a lo largo de este año".

De igual modo, ha destacado "el éxito del cortometraje que centra la campaña 2016 bajo el lema #RecuerosQueTeHaranVolver, el cual ha sido presentado ante profesionales del sector y medios de comunicación internacionales, quienes se han interesado por realizar acciones específicas en Londres y Reino Unido", ha anunciado.

También la edil ha indicado que "hemos detectado especial sintonía con los profesionales de Francia y los países nórdicos, mercados que han incrementado sus visitas a Torrox durante este año y con los que hemos estrechado relaciones para tratar de duplicar su presencia a través de colaboraciones con touroperadores especializados", ha explicado.

Por último, Extremera ha recalcado la "necesidad de que un destino como Torrox dé el salto y acuda a una feria del prestigio de la World Travel Market tras años sin presencia", apuntando que "venimos de la mano del sector hostelero, que está representado por primera vez a través de una revista realizada conjuntamente, para reivindicarnos como un destino imprescindible dentro de la Costa del Sol".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies