El turismo de lujo de la provincia llega a Brasil

Turismo Costa del Sol en Brasil
EUROPA PRESS/DIPTACIÓN
Actualizado 20/05/2016 17:40:54 CET

MÁLAGA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del Sol ha participado en la sexta edición de la Travelweek, uno de los principales encuentros de profesionales especializados en turismo de lujo que ha reunido en la ciudad brasileña de Sao Paulo a cerca de 600 proveedores procedentes de 80 países.

Este es el tercer año consecutivo que Turismo Costa del Sol ha estado presente en el evento, lo que demuestra, en palabras del presidente de dicho organismo, Elías Bendodo, que este territorio "proyecta, como pocos lugares a nivel nacional, un espacio óptimo para el desarrollo del turismo de élite gracias a sus magníficas infraestructuras y a la presencia de productos y marcas de prestigio a lo largo de toda la provincia, especialmente en su litoral costero".

Málaga es un destino que goza de un posicionamiento privilegiado en el sector de compras y lujo, ha apuntado, al tiempo que ha explicado que, "mediante la segmentación, logramos una presencia potente de la marca Costa del Sol en cada uno de los eventos especializados que tienen lugar a lo largo del mundo".

En el caso de la Travelweek, "el segmento Élite pone todo de su parte para presentar a los profesionales una oferta de destino potente, estable y con variedad de alternativas para el turismo de lujo y compras", ha precisado Bendodo a través de un comunicado.

EVENTO DE REFERENCIA PARA EL TURISMO DE LUJO

La sexta edición de Travelweek ha presentado un formato de reunión dinámico, con encuentros no prolongables más de 15 minutos, lo que ha facilitado el continuo intercambio entre empresas y el desarrollo de hasta 20.000 citas a lo largo de tres días.

Más de medio millar de compradores, intermediarios y agentes de todo el mercado latinoamericano, así como operadores turísticos de México, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Perú, Ecuador y Venezuela, además de Estados Unidos, han buscado ofertas con las que promover el turismo de lujo.

El evento ha estado impulsado por la International Luxury Travel Market (ILTM), que organiza citas de la misma naturaleza por todo el mundo y es referencia en el turismo de lujo y compras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies