ADEA incorpora un 'Tech Room' a su convención para mostrar la tecnología de la mano de empresas

Publicado 24/11/2017 16:45:20CET

ZARAGOZA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

ADEA incorpora, por primera vez en Aragón, un 'Tech Room' a su convención para poder mostrar la tecnología de la mano de empresas aragonesas. El acto se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo 30 de noviembre y contará con más de mil inscritos.

Este espacio se pone en marcha en el marco de la VIII Convención de Directivos ADEA, que este año tendrá como lema 'Inteligencia artificial. El futuro ha llegado'. Con el objeto de mostrar a través de 'demos' y exposiciones interactivas, diferentes proyectos tecnológicos de la mano de empresas del sector, la mayoría aragonesas, el 'Tech Room' acercará la tecnología a los asistentes.

La inauguración será previa a la convención, a las 10.30 horas y contará con la representación del director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, por parte del Gobierno de Aragón. Participarán empresas como IBM, Inycom, HMY, Bitbrain, Exovite, ACG Drone, Socialnautas, Wide Eyes, Dynamical Tools, deusens, Baboon Labs, el ITA y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

PONENTES

La jornada contará con ponentes expertos a nivel nacional e internacional, como la presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Marta Martínez, el director de Digital Europe, Ray Pinto, o la líder Regional de Enterprise Cybersecurity Group para Microsoft Europa, Karen Gaines. Al finalizar, se entregarán los Premios ADEA, que reconocen la labor de los directivos en 11 categorías diferentes.

La VIII Convención de Directivos y Entrega de Premios ADEA se realiza gracias al apoyo del Gobierno de Aragón, patrocinador principal del programa, y el patrocinio de la Diputación de Huesca, Banco Santander, CaixaBank, Deloitte, Audi Center Zaragoza, BBVA, Bantierra e Ibercaja Banco.