ARATUR 2018 cierra sus puertas tras superar la cifra de visitantes del año pasado

Degustaciones en ARATUR.
EUROPA PRESS
Publicado 13/05/2018 20:46:18CET

ZARAGOZA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Salón Aragonés de Turismo (ARATUR) 2018 ha cerrado sus puertas tras recibir a más de 22.000 visitantes, cifra que supera la registrada el año anterior. El certamen ha estado abierto al público desde el día 11 al 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

"Estamos muy satisfechos porque hemos recibido muchísimo público, superando las cifras de la edición anterior y todas las actividades programadas han tenido mucha gente", ha explicado en declaraciones a Europa Press el director Comercial y de Marketing de Feria de Zaragoza, Alberto López.

Ha incidido en que los expositores están "muy satisfechos" por la afluencia de público interesado en conocer los destinos. Por ello, muchos de los responsables de los stands ya han contratado su participación para la edición del año que viene.

De esta forma, la decimotercera edición de ARATUR se ha convertido "en un espacio único", en el que, durante tres jornadas y de manera gratuita, los visitantes han podido degustar los productos más exquisitos de la gastronomía española e internacional y conocer algunos de los destinos más apetecibles y paradisiacos.

MÁS DE 50 ACTIVIDADES

Más de 50 actividades --degustaciones gastronómicas, bailes regionales, showcookings y espectáculos-- y 160 destinos han formado parte de esta edición de ARATUR.

Los niños han tenido la oportunidad de conocer zonas turísticas a través de actividades lúdicas. Port Aventura ha llevado hasta el Palacio de Congresos el Sésamo On tour, con la presencia de los personajes Elmo y Triki, han podido hacer un viaje hasta las cuevas de las Güixas, en Villanúa, y por las estrellas a través del Planetario de las Cuencas Mineras.

Una de las actividades destacadas de esta edición ha sido la presencia del Tragachicos, ya que este gran tobogán de cinco metros ha estado por primera vez en ARATUR.

Contador