La Convención de Agencias Asociadas Team Group congrega en Zaragagoza a decenas de empresas del sector turístico

Publicado 02/03/2018 19:56:03CET

ZARAGOZA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, inaugura este sábado la XI Convención de Agencias de Viajes Asociadas Team Group que se celebra en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa este fin de semana y que reunirá a decenas de empresas turísticas de todo el territorio nacional.

La convención pretende llevar a cabo un análisis de la actualidad de las agencias de viajes y el sector turístico en general, para lo que se contará con representantes nacionales e internacionales de oficinas de turismo, compañías aéreas y de trenes, compañías de seguros, cruceros y ferrys, tarjetas y visados, empresas tecnológicas, rent a cars, tour operadores y centrales de reservas y cadenas hoteleras, entre otros.

El programa comenzará este sábado a las 9.00 horas con la inauguración de la convención por parte del consejero José Luis Soro, y a continuación se celebrará la Pasarela del Turismo, un coffe break esponsorizado por Andalucía y un workshop de los proveedores asistentes.

Por la tarde, será el turno del director general de Pipeline Software, Manuel Sos, quien ofrecerá la ponencia 'Modificaciones y nuevas aplicaciones del Reglamento de Facturación y Novedades sobre el New Distribution Capability (NDC)', a las 16.15 horas.

A las 17.15 horas, el socio fundador de ITER Consultores y miembro de varios Consejos de Administración, Emilio Duró, impartirá la ponencia 'No vale rendirse'. El último acto de la jornada del sábado será un debate entre las agencias asistentes a la convención.

A lo largo de la tarde se entregarán hasta tres sorteos de premios ofrecidos por los proveedores asistentes. Los organizadores esperan una asistencia de más de 300 personas del sector en la jornada del sábado.

Por otro lado, los acompañantes de los asistentes a la convención emprenderán este sábado una excursión a la localidad zaragozana de Calatayud, así como al Monasterio de Piedra, situado a unos 30 kilómetros.

El domingo, los asistentes y acompañantes visitarán Belchite (Zaragoza) a partir de las 9.30 horas. A continuación, se desplazarán a una bodega de Cariñena.

Team Group es un colectivo de agencias de viajes que comenzó su labor en 2005 con un total de 40 asociados que, actualmente se han convertido en más de 400. Su objetivo principal es mejorar la calidad del turismo nacional existente a través de la ideas innovadoras.