Innova.- Estudiantes del campus oscense ganadores del I Concurso de Marketing Online de Google presentan sus trabajos

Actualizado: lunes, 6 octubre 2008 13:08

HUESCA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los estudiantes del campus oscense ganadores, a nivel nacional, del I Concurso de Marketing Online de Google presentan hoy sus trabajos en la escuela de empresariales.

Ocho mil universitarios de todo el mundo han participado en este concurso, cuya campaña ganadora forma parte de las prácticas del Máster en Administración Electrónica de Empresas de la Universidad de Zaragoza que se imparte en el Campus de Huesca. La campaña debía ajustarse a un plazo de tres semanas y a un presupuesto máximo, aportado por los convocantes del concurso, destinado a financiar iniciativas publicitarias a través de Google.

El jurado valoró la forma en la que se había planificado la campaña, su ejecución, el aprovechamiento del presupuesto, la traducción en ventas y la redacción de las memorias, presentadas en inglés. La primera posición obtenida entre los 100 equipos de universidades españolas participantes, llevó a los ganadores a ser seleccionados entre los semifinalistas en el grupo de la zona Europa, África y Oriente Próximo.

El acto de presentación se desarrollará a las 17.00 horas, en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca, ubicada en la Plaza de la Constitución. Está dirigido a estudiantes del centro y a personas interesadas en publicidad y empresa digital.

El Master de Administración Electrónica de Empresas es un título propio de la Universidad de Zaragoza en Huesca que pretende formar gestores de empresas especializados en el uso de las herramientas informáticas y los recursos de red.