El proyecto e-manufacturing, en el que participa Aitiip Centro Tecnológico, busca logotipo

Actualizado 05/12/2011 17:45:28 CET

ZARAGOZA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aitiip Centro Tecnológico participa en el proyecto e-manufacturing "el conocimiento como motor del desarrollo de la fabricación mecánica" que está liderado por el Centro Público Integrado de Formación Profesional 'Corona de Aragón', situado en Zaragoza.

El objetivo principal del proyecto es aumentar la competitividad de los alumnos de formación profesional, mejorando su conocimiento en tecnologías emergentes, procesos de fabricación, habilidades emprendedoras y cultura de la gestión sostenible.

Se ha sacado a concurso el diseño del logotipo, que servirá para representar el proyecto oficialmente en documentos, escritos y material de fabricación y podrán tomar parte en este concurso todas las personas que lo deseen.

Los premios son un ordenador portátil para el ganador, un ipod como segundo premio y dos paquetes de libros para el tercer y cuarto premio. Estos premios serán donados por Aitiip Centro Tecnológico de Zaragoza, Podoactiva, de Huesca, y Librería Científico Técnica Aula Documental de Investigación de Madrid, todos socios del proyecto.

Los socios de este proyecto son centros de formación, empresas y organismos de investigación que pretenden crear una red de colaboración y de intercambio de conocimiento en cuanto a la fabricación mecánica y fomentar el espíritu emprendedor y de innovación entre el alumnado facilitando el acceso a prácticas y estancias y asesoramiento de empresas.