El Teatro Olimpia de Huesca estrena página web, con su programación, historia y rehabilitación

Actualizado 24/02/2009 11:49:07 CET

HUESCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Anselmo Pié Sopena estrena esta semana una nueva página web dedicada al Teatro Olimpia de Huesca. En ella se puede ver con detalle la programación de este teatro, una amplia galería fotográfica propia de los espectáculos que han pasado por el Olimpia desde su inauguración, así como planos, datos técnicos del auditorio, su historia y fotografías de la restauración. La dirección de la página es www.teatro-olimpia.es

La web también permitirá descargarse los impresos de solicitud de abonos para las nuevas temporadas o acceder directamente a la venta de entradas a través de Internet.

La Fundación Anselmo Pié ya contaba con una página propia (www.fundacionanselmopie.org) donde además de la programación y actividades del Olimpia se detallan otros actos, colaboraciones y patrocinios en los que participa la Fundación.

Para los representantes de la Fundación, "la página web del Teatro Olimpia responde a una demanda del público y a una comunicación fundamental de nuestro tiempo donde estar presentes en la rede de redes es fundamental".