La UVT acogerá este verano una nueva edición del curso sobre redes de comunicaciones en el entorno industrial

Actualizado 03/06/2006 16:13:12 CET

TERUEL, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Verano de Teruel (UVT) acogerá en julio una nueva edición del curso sobre redes de comunicaciones en el entorno industrial. Se trata de la cuarta vez que se va a desarrollar este seminario.

El lugar donde se impartirá este curso, promovido por Teruel Digital, será el Centro de Estudios Universitarios de Teruel. Durará 30 horas lectivas que se repartirán entre el 17 y el 21 de julio.

Estará dirigido por Francisco Ibáñez Alvarez, que es profesor titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza. La secretaría estará a cargo de Agustín Llorente Gómez.

Además de Ibáñez, el curso contará con la aportación de Carlos Millán de Cortes, técnico especialista del Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza, y Salvador Nevot Bosch, profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza.

También Joaquín Royo Gracia, profesor titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza y el subdirector de Economía y servicios del mencionado centro. Estará también Esther Sainz Martín, profesora titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza y Juan Luis Villa Gazulla, profesor titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza.

El objetivo es adquirir los conocimientos necesarios que permitan al participante la posibilidad de instalación, configuración y programación y diagnosis de PLC'S.