El 10 de junio finaliza el plazo de solicitudes para adjudicar parcelas municipales de labor de secano en Ejea

Parcela De Secano
AYTO. EJEA
Actualizado 30/05/2011 19:17:46 CET

EJEA (ZARAGOZA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

El 10 de junio finalizará el plazo para presentar solicitudes en el proceso de adjudicaciones de parcelas municipales de labor de secano en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. El plazo se cierra a las 14.00 horas del día 10 y las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.

Según informa el consistorio ejeano en un comunicado, se incluyen en este proceso de adjudicación las parcelas que figuran en el elenco publicado en el departamento de Patrimonio Agrario y en la página web del Ayuntamiento 'www.ejea.es'.

Las personas interesadas en estas parcelas, junto a la solicitud correspondiente, deberán presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y un informe de situación actual en el Sistema de la Seguridad Social.

Podrán presentar solicitudes aquellas personas que sean vecinos de Ejea con cinco años de antigüedad, profesionales de la agricultura, que no figuren como deudores a la Hacienda municipal y que no hayan alcanzado la edad de jubilación.