Los actores Jorge Asín y Marisol Aznar presentan en Ejea su espectáculo 'Tiempos modorros'

Los actores Jorge Asín y Marisol Aznar.
AYTO DE EJEA
Actualizado 27/04/2013 15:00:32 CET

ZARAGOZA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los actores Jorge Asín y Marisol Aznar, intérpretes y guionistas del programa Oregón Televisión de Aragón TV, presentan en Ejea este sábado por la noche su espectáculo 'Tiempos modorros'.

Se trata de una comedia satírica que hace un retrato de la crisis, contando la tiranía de la banca, los conflictos sociales, el copago sanitario y la situación de los medios de comunicación.

La obra está organizada alrededor de un experto economista sueco, especialista en macroecononomía, que se dispone a dar una conferencia sobre la crisis económica.

Para ello, ilustra su discurso con una sucesión de 'sketches' que explican de manera práctica y absurda el funcionamiento del Fondo Monetario Internacional, los bancos, la política, la sanidad y hasta el funcionamiento de la inmigración. Este economista se encuentra entre su público a una señora que le va a complicar la vida y la salud mental.

Tanto Jorge Asín como Marisol Aznar, además de actores, son guionistas de programas de televisión, así como de los espectáculos de 'Los Mc Clown' y de monólogos.