Alagón inaugura su nuevo Espacio Joven con una jornada de puertas abiertas que comenzará a las 21.00 horas

Actualizado 20/06/2009 13:25:51 CET

ALAGÓN (ZARAGOZA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Alagón inaugura hoy sábado, 20 de junio, su nuevo Espacio Joven, con una jornada de puertas abiertas que se celebrará a partir de las 21.00 horas. Así se inicia la nueva etapa del Espacio Joven que ha cambiado de ubicación.

Tras varios años ocupando la última planta del centro cívico 'Antonio Fernández Molina', instalación que está ahora en obras, el Espacio Joven se ha trasladado a la planta baja de la Casa de Cultura.

Concretamente, se ubica en los espacios antes utilizados por la Escuela Municipal de Jota, que desde hace unas semanas tiene su sede en la recientemente inaugurada Casa de la Música Avempace.

Además, el Espacio Joven estrena esta nueva etapa con un cambio importante, dado que permanecerá abierto durante el verano, a excepción del mes de agosto, con el horario habitual de fin de semana.

Por otra parte, hoy sábado el campo de fútbol 'La Portalada' acogerá la tercera edición del Torneo de Fútbol Femenino 'Villa de Alagón', un triangular que enfrentará a los equipos F.C. Barcelona, Villarreal C.F. y U.D. Aragonesa, a partir de las 17.00 horas.

Las actividades culturales y deportivas en este municipio zaragozano continuarán el miércoles, día 24, con una nueva sesión del ciclo de la Asociación Aragonesa de Escritores en la Biblioteca Municipal. En esta ocasión el escritor José Garrido presentará su obra 'Miradas al Pasado en Zaragoza', a las 19.00 horas.

Por último, los días 26 y 27 de junio, el Polideportivo Municipal 'La Portalada' será el escenario de la XVII edición del Campeonato de España de Patinaje Artístico en categoría Cadete.