El alcalde de Huesca cree que con el nombramiento de Iglesias se reconoce el papel del socialismo aragonés

Actualizado 20/10/2010 16:52:16 CET

HUESCA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha expresado este miércoles su "máxima alegría" por el nombramiento del presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE-Aragón, Marcelino Iglesias, como secretario de Organización del PSOE. A su juicio, con este nombramiento, "se reconoce muy bien el papel que el socialismo aragonés, liderado por Marcelino Iglesias, ha jugado en el conjunto de los socialistas de España".

Para Luis Felipe, también es un reconocimiento a un modelo de hacer política, que "va muy bien a los ciudadanos" y, por lo tanto, "ese proyecto se reconoce ahora a nivel de partido con la figura de un gran líder".

El alcalde de Huesca ha subrayado que Marcelino Iglesias "ha sido líder dentro del partido y un gran líder institucional de cara a los ciudadanos y a las instituciones aragonesas". Por último, Luis Felipe ha afirmado que, como parte del proyecto socialista y aragonés, se siente "muy satisfecho, con mucha esperanza y mucha ilusión" por el nombramiento de Iglesias como secretario de Organización del PSOE.