El alcalde recibe a las activistas y feministas hondureñas Karla Lara y Melissa Cardoza

Santisteve con activistas hondureñas y feministas Karla Lara y Melissa Cardoza
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Publicado 13/06/2018 14:52:43CET

ZARAGOZA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y la vicealcaldesa, Luisa Broto, han recibido a las activistas hondureñas y feministas Karla Lara y Melissa Cardoza, quienes han integrado la Red Nacional Defensoras de Derechos Humanos en Honduras y se han involucrado en la lucha contra proyectos extractivistas.

Aliadas del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH) y amigas personales de la también activista asesinada Berta Cáceres, visitan estos días la capital aragonesa para expresar mediante el arte la situación que vive el país centroamericano.

Karla Lara es cantante y presentará su disco "Cuando las palabras" y Melissa Cardoza, poeta y escritora, presentará su libro "13 colores de la resistencia hondureña", dedicado a Berta Cáceres.

Ambas mujeres realizarán un acto artístico y político para evidenciar la situación que se vive actualmente en Honduras esta tarde, a las 19.30 horas en la Librería La Pantera Rossa, situada en la calle San Vicente de Paúl, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Contador