Aliaga asiste a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiterrorista en Madrid

Publicado 12/02/2018 10:22:32CET

ZARAGOZA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz de esta formación política en las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, asistirá a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiterrorista que se celebrará este lunes 12 de febrero, a las 17.00 horas, en el Ministro de Interior en Madrid. En este encuentro se dará a conocer el Anteproyecto de Ley Orgánica sobre registro de pasajeros aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros.

El PAR se adhirió al pacto antiyihadista para "sumar y añadir su fuerza al objetivo común de las fuerzas integrantes de trabajar juntos para derrotar al terrorismo".

"Siempre estaré a favor de aquellos acuerdos y reformas de las leyes, que sirvan para reforzar la democracia, destruir la violencia y combatir el terrorismo. Defiendo la razón y los derechos de los ciudadanos y condeno la barbarie terrorista que se produce en contra de los derechos humanos y de la democracia y que tanto dolor e indignación provoca", ha afirmado Aliaga.

Con todo, ha defendido la unidad de acción de las fuerzas políticas democráticas y de la sociedad para combatir la que ha definido como la "peor lacra social de la democracia" y ha subrayado que "la ley y la unidad" son "indispensables" para hacer frente al terror "que no tiene cabida ni justificación entre los demócratas".