Alós confía en que pronto queden aprobados los PGE 2018, con importantes inversiones para Huesca

Publicado 29/01/2018 17:14:48CET

HUESCA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La diputada nacional del PP por Huesca, Ana Alós, ha confiado en que pronto queden aprobados los Presupuestos Generales del Estado para 2018. Asimismo, ha asegurado que las cuentas tendrán inversiones "importantes" para Huesca en materia de carreteras, Canfranc o embalse de Almudévar.

Ha explicado que este año se prevén avances en tramos de la A-23. Actualmente, el túnel de 4 kilómetros del tramo Monrepós Caldearenas está ejecutado al 70 por ciento con una inversión de más de 120 millones.

Además, se espera pronto la adjudicación del tramo Huesca-Siétamo y avances en el embalse de Almudévar, para el que ya se han expropiado unas mil hectáreas. La reapertura del cuartel Sancho Ramírez o la inversión estatal para la reforma de los andenes y estación de Canfranc serán posibles gracias al "compromiso" del Gobierno central, ha dicho Alós.

"Son inversiones importantes que manifiestan de forma clara y rotunda la apuesta que el Gobierno de España del PP de Mariano Rajoy ha hecho por la provincia de Huesca y que tengo que agradecer personalmente porque el trabajo que estamos llevando a cabo en cuanto a las reivindicaciones de la provincia están siendo escuchadas", ha aseverado.