El Alto Gállego está presente en el Salón de la Naturaleza y el Ocio de San Sebastián

Cartel Promocional De La Comarca Del Alto Gállego
AEPAG
Actualizado 11/06/2011 14:01:43 CET

HUESCA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) está presente este fin de semana en el Salón de la Naturaleza y el Ocio de San Sebastián, un certamen sobre destinos naturales en el que esta asociación promocionará la montaña y las actividades de ocio que se pueden realizar en ella.

Hasta la capital donostiarra se ha trasladado personal especializado del colectivo empresarial que ofrecerá detalles sobre valles, ríos, montañas, rutas de senderismo, turismo activo, pueblos y alojamientos, ha informado la asociación en un comunicado, en el que ha precisado que entre el material promocional se incluye como una novedad un cartel elaborado por la Comarca del Alto Gállego.

AEPAG va a estar presente por primera vez en este Salón, que tiene lugar en el Palacio Miramar y que implica una campaña de promoción en la versión digital del Diario Vasco. La asociación ha apuntado al respecto que el País Vasco "ocupa los primeros lugares de procedencia de los turistas que visitan" la provincia de Huesca.

Además de esta asociación de empresarios del Alto Gállego, están presentes en este salón Turismo Guara Somontano, Comarca de la Hoya de Huesca y Comarca del Sobrarbe, así como las comarcas zaragozanas de Campo de Cariñena y Cinco Villas.