Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/05/2010 12:02
Innova

Analize lanza el servicio 'Misecretariaonline' que permite externalizar las funciones de administración

   La empresa aragonesa Analize ha lanzado el servicio 'Misecretariaonline', que permite externalizar las funciones de administración a las empresas y los autónomos en toda España.

   Según informó el gerente de Analize, Pablo Martín, en declaraciones a Europa Press, "es un servicio de secretariado a través de Internet que permite a los profesionales atender a sus clientes cuando están fuera de la oficina", con asuntos como recepción de llamadas, gestión de agenda, fax, confirmación de citas, domiciliación de empresas o realización de reservas.

   Martín indicó que en la actualidad cuentan con cinco secretarias que dan servicio a toda España, tanto a empresas que "en época de crisis han decidido reducir su personal" como a autónomos "que están muchas horas fuera de la oficina y pueden acceder a un programa de ordenador en el que quedan reflejadas las llamadas o la agenda".

   De hecho, el servicio es de tres tipos: cuarzo (sólo llamadas), rubí (llamadas y agenda) y diamante, que ofrece todas las posibilidades. Se trata de un producto que ensalza el valor de imagen y eficiencia de las compañías al encontrarse siempre disponible para los clientes, cuando el empresario se encuentra reunido, de viaje u ocupado.

   El gerente de Analize expuso que áreas como la financiera, contable, tecnología de la información o la administrativa son susceptibles de externalización, un hecho que, en una época de crisis, "permite aumentar la flexibilidad y capacidad de adaptación" de los profesionales.

   Asimismo, "no sólo posibilita sustituir gastos fijos por variables, sino que mejora la calidad de los servicios, aumenta la competitividad y potencia la agilidad". Además, flexibiliza el coste laboral al contar con expertos especializados en el área de administración.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial Casillas: "Nuestro principal rival podemos ser nosotros mismos" Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.