Anento celebra este fin de semana 'Un festival de cuento'

Anento (Zaragoza)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 12/07/2018 11:18:02CET

ZARAGOZA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Anento organiza distintas actividades culturales este fin de semana con un festival gratuito dirigido al público familiar que han titulado 'Érase una vez... Anento, un festival de cuento' y que se desarrollará este sábado y domingo, días 14 y 15 de julio.

Los jóvenes del campo de voluntariado juvenil han convertido la localidad en un lugar mágico para disfrute de todos, pero especialmente de los más pequeños. Hasta 15 escenarios distintos decoran el municipio al estilo de cuentos como Blancanieves, La Bella Durmiente, Aladdin o El País de Nunca Jamás, añadiendo además a estas historias un toque moderno y actualizado.

El visitante podrá interaccionar con cada uno de estos lugares mágicos, con espacios dedicados a juegos, maquillaje o fotografía. Allí, los niños podrán dar rienda suelta a sus sentidos en el plano musical, sensorial o creativo, con muchos personajes de cuentos ejerciendo de anfitriones.

Entre las atracciones que encontrarán está la torre de Rapunzel, de donde colgará hasta el suelo su famosa melena. También habrá espacio para actuaciones musicales, cuentacuentos, bazares y actividades como las acrobacias con telas o el baúl de la naturaleza a cargo de la organización turística GuiaTe.

El lobo de Caperucita será el anfitrión de esta velada tan especial y quien lo vea y se haga una foto con él podrá participar en un sorteo para pasar un fin de semana en la Comarca de Daroca.

Contador