Aspanoa homenajea a la Federación de Interpeñas en el partido de este domingo

Braulio Cantera, Interpeñas
INTERPEÑAS
Actualizado 12/11/2011 16:40:38 CET

ZARAGOZA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación Interpeñas de Zaragoza será homenajeada este domingo, 13 de noviembre, en el partido que la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) organiza en Zaragoza bajo el lema "Metamos un gol al cáncer". El presidente de los peñistas, Braulio Cantera, se muestra muy agradecido por este homenaje a la entidad que agrupa a 19.000 zaragozanos, que colaboran activamente con Aspanoa.

Además del homenaje, Interpeñas quiere colaborar con el partido con la movilización de los peñistas para que acudan al encuentro solidario.

Las entradas cuestan 2,5 euros y se pueden adquirir en las sedes de todas las peñas zaragozanas. A ellos se suma que dos charangas de la Federación Interpeñas amenizarán el partido.

Por otro lado, el presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, ha grabado un video promocional del partido junto a otras personalidades aragonesas como el locutor de radio David Marqueta, el bailador de jota Nacho del Río, el futbolista Ángel Lafita o el bailador de jota Miguel Ángel Berna.

Aspanoa impulsa desde hace 17 años un partido amistoso de los veteranos del Real Zaragoza con el que pretende recaudar fondos y sensibilizar con la importante labor que realizan. En esta ocasión, el partido comenzará a las 11.30 horas y les enfrentará a los veteranos del Atlético de Madrid.

Aspanoa confía en superar nuevamente los 20.000 aficionados solidarios que se han dado cita en el estadio de La Romareda en las últimas ediciones.

En la actualidad Aspanoa, acoge a 600 familias afectadas por el cáncer infantil en Aragón, La Rioja y Soria para las que pone a su disposición sus diferentes servicios como un psicólogo, asistencia social o un piso residencia en Zaragoza, entre otros.