La ausencia de incidentes relevantes protagoniza la jornada de huelga en Aragón

Pegatinas del 8M en un establecimiento
EUROPA PRESS
Publicado 08/03/2018 16:11:16CET

ZARAGOZA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ausencia de incidentes de relevancia ha marcado el desarrollo de la primera parte de la jornada de huelga feminista, convocada para este jueves, 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Tan solo se han registardo retrasos y cortes en el servicio de tranvía de Zaragoza con motivo de la 'bicifestación' no comunicada y la manifestación convocada, ha informado la Delegación del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

También se han producido pequeños daños a bienes públicos y establecimientos. Se ha identificado a dos personas por hacer unos grafitis en la plaza de San Pedro Nolasco y a otras dos personas por teñir de color azul la fuente de la plaza de los Sitios.

Por otra parte, se han producido daños en cerraduras por elementos sellantes en 4 bares de la calle de Pedro Cerbuna, en un establecimiento de Gran Vía, en dos locales de la calle de San Miguel y en otro establecimiento más en la calle de San Ignacio de Loyola.

Además, a las 9.00 horas, 20 personas han intentado impedir el acceso al Campus Universitario de la Plaza San Francisco.

En Huesca y en Teruel no se han registrado, por el momento, incidentes que destacar con motivo de los paros convocados por la huelga.