Zaragoza Deporte y CaixaBank renuevan por tres años el patrocinio del programa deportivo 'Entra en acción'

Firma del convenio Entra en Acción entre el Ayuntamiento y CaixaBank
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Actualizado 17/04/2018 15:49:29 CET

ZARAGOZA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La sociedad municipal Zaragoza Deporte y CaixaBank han firmado el acuerdo mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial durante los tres próximos años del programa 'Entra en acción'.

CaixaBank ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte de la capital aragonesa, con los valores que representa y con los más de 20.000 zaragozanos que lo practican mediante el programa 'Entra en acción', del que es patrocinador desde el año 2013.

Dicho programa, abierto a toda la población a partir de los 4 años, permite acceder a diferentes deportes, como orientación en los parques, patinaje, natación, tenis, gimnasia acuática o actividad física para mayores. El hilo conductor del programa se fundamenta en satisfacer las necesidades deportivas de la ciudadanía de Zaragoza, creando un hábito deportivo que logre un modo de vida más saludable física y psíquicamente.

La firma ha tenido lugar este martes y ha contado con la presencia del director gerente de Zaragoza Deporte, José Antonio Martín Espíldora; y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta.

El director territorial de CaixaBank ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera "se consolida como referente en el apoyo al deporte aragonés, no solo en lo que a deporte profesional se refiere, sino también facilitando el acceso de todos los ciudadanos a diferentes deportes, con especial énfasis en niños y en mayores de 67 años".

Por su parte, el director-gerente de Zaragoza Deporte se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que "para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años".