El Ayuntamiento de Teruel anima a los ciudadanos a participar en el programa de iniciación a Internet 'Todos.es'

Actualizado 02/02/2006 18:28:50 CET

TERUEL, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teruel, Luis Muñoz, ha animado a todos los ciudadanos a participar en las sesiones de iniciación a Internet que ofrece, con carácter gratuito, el programa 'Todos.es' en el Campus Universitario.

En concreto, Muñoz ha hecho un especial llamamiento a asociaciones y colectivos de Teruel para que sus miembros participen en esta "interesante iniciativa de acercamiento a Internet y las nuevas tecnologías, que pone en marcha el Ministerio de Industria, con fondos de la Unión Europea y la colaboración de la entidad pública Red.es".

En estas sesiones de iniciación a Internet se explicará a los interesados cómo enviar mensajes, buscar y conseguir información por la red o hacer cualquier gestión sin necesidad de desplazarse. Se puede concertar cita para una sesión gratuita en el teléfono 902 101 395.

El aula fija del programa 'Todos.es' va a permanecer en el Campus Universitario de Teruel hasta el próximo 12 de febrero, en horario de 19,00 a 21,00 horas, con entrada libre. Los colectivos y asociaciones tienen reservado horario de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas.