Azcón (PP) cree que los candidatos Sáenz de Santamaría y Casado son "las mejores alternativas posibles"

Publicado 06/07/2018 14:34:03CET

ZARAGOZA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha considerado que los candidatos a la Presidencia del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, "son las mejores alternativas posibles".

Ambos son los candidatos que más votos han logrado en las primarias del PP para elegir al presidente nacional del partido y, por tanto, candidato a la Presidencia del Gobierno, mientras que la precandidata Dolores de Cospedal ha quedado fuera al ser la tercera en cosechar más apoyos de la militancia.

"Estamos satisfechos y creo ha sido una jornada en la que los afiliados pudieron participar con normalidad absoluta" y ha felicitado tanto a Soraya Sáenz de Santamaría, como a Pablo Casado.

"Ambos tuvieron la gentileza de pedirme que les presentara en sus respectivos actos con los afiliados en Zaragoza y dije todo lo bueno que tienen ambos", ha explicado Azcón.

Sobre la posible creación de una candidatura de unidad para concurrir al Congreso Nacional Extraordinario del 21 y 22 de julio, Azcón ha opinado que "falta mucho tiempo para tomar decisiones y ahora es momento de reflexiones y dialogo y habrá tiempo de tomar decisiones".

Contador