Bantierra adelantará a las comunidades de vecinos las subvenciones para rehabilitación

Firma del convenio entre Bantierra y el Colegio de Administradores de Fincas
BANTIERRA
Publicado 11/04/2018 13:11:31CET

   ZARAGOZA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Bantierra adelantará a propietarios y comunidades las subvenciones a las que tengan acceso derivadas del nuevo Plan de Vivienda, según se contempla en el convenio de colaboración que han firmado este miércoles la primera cooperativa de crédito aragonesa y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón.

   El mismo acuerdo también recoge condiciones especiales de financiación para las comunidades de vecinos, así como para los propietarios, por un importe de hasta 50.000 euros.

   Este marco de colaboración ha sido suscrito por el director de zona de Bantierra, Óscar Pérez, y por el presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón, Miguel Ruiz Lizondo.

   Además del adelanto de subvenciones y de préstamos a comunidades y vecinos, el acuerdo establece un paquete de ofertas financieras especiales para los miembros del colegio, del que también se podrán beneficiar los trabajadores colegiales, entre los que destaca la gestión gratuita de domiciliación de recibos, y el acceso sin coste a los servicios de banca electrónica.

   De la misma forma, colegiados y trabajadores dispondrán de un servicio personalizado de asesoramiento en materias como banca privada, y seguros.